Esenciales para el Cuidado Bucodental Infantil
Esenciales para el Cuidado Bucodental Infantil
Consigue que tus hijos se cepillen con la Pasta Dental Colgate Kids' Smiles y un Cepillo de Dientes de Colgate Kids para un cuidado bucal óptimo.
Máxima protección contra las caries + esmalte 4 veces más fuerte*
*Después de 2 semanas de refuerzo de los minerales en comparación con un dentífrico con flúor estándar.
Explora nuestra amplia gama de soluciones adaptadas a los objetivos de tu sonrisa. ¡Utiliza nuestra herramienta y encuentra tu producto perfecto!
La pasta de dientes para niños suele ser diferente de la de adultos, ya que contiene niveles más bajos de flúor para reducir el riesgo de ingerir demasiado. Los dentífricos para niños también suelen tener sabores atractivos para ellos con el fin de animarles a cepillarse los dientes. La gama de Colgate Kids (Animal Gang +3, First Smiles 0-5, Big Smiles 6-9, y Total Junior 7-12) está especialmente diseñada para niños con niveles adecuados de flúor para grupos de edad específicos. Todos nuestros productos proporcionan recomendaciones según la edad para ayudar a ofrecer a los niños un cuidado dental óptimo a medida que avanzan en diferentes etapas de desarrollo.
Los niños menores de 3 años deben usar una cantidad de pasta del tamaño de un grano de arroz. Una vez que tengan más de 3 años, se recomienda usar una cantidad del tamaño de un guisante durante el cepillado supervisado. Nuestros cepillos de dientes Colgate Kids tienen filamentos interiores de color blanco que indican la cantidad de pasta recomendada para cada grupo de edad.
Una parte importante para asegurarse de que su hijo tenga dientes saludables a medida que crezca es establecer una rutina regular de cepillado con él. Se recomienda cepillar los dientes de los niños una vez por la mañana y otra vez antes de acostarse todos los días, durante al menos dos minutos.